VENTA. COSTA ADEJE

Calle Venezuela, 12, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
Venta 112,000€ - Apartamento, Estudio
WIOLY2150 38 m2 1 Cuarto de baño 0 Garaje

Se vende apartamento tipo estudio en residencial Olympia, con balcón con vista al mar, ascensor, recepción 24hs y piscina comunitaria. A pocos metros de comercios, correo, farmacias, restaurantes, bares y playa. Ideal para alquiler turístico. Visítelo sin compromiso!!!

Costa Adeje, por su situación privilegiada, situada en la ladera suroeste de la isla, tiene más de 3000 horas de luz y más de 300 días de sol al año. Con una temperatura en verano de 27 grados y de 23 grados en invierno debido a los vientos alisios, que como un suave abanico, mantiene las temperaturas constantes, Adeje es el destino preferido en toda Europa.
El clima en Costa Adeje es suave, templado y moderado. No hay temporadas de frío extremo o de calor sofocante, por esa razón cualquier época es perfecta para visitarnos. Somos una de las regiones de Europa con más horas de sol. Los días son largos y llenos de luz. En invierno el sol sale sobre las 7.10am y se pone a las 7.00 de la tarde y en verano amanece sobre las 7.00am y anochece sobre las 9.00pm.

Propiedad en el mapa
Vistas

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *