Venta. Costa del Silencio

Venta. Costa del Silencio

C. Odisea, 3, 38630 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España

Venta

173,000€

  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 10.03.08
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 10.03.07
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 10.03.06 (2)
  • sala_de_estar_494daf
  • sala_de_estar_b56b27
  • terraza_6d6647
  • terraza_28f049
  • bao_3bc5b3
  • cocina_61b74d
  • cocina_164995
  • habitacin_principal_abf2bc
  • habitacin_principal_ba5ff7

ID de la propiedad :

 LISCOS096

Habitaciones

1

Cuartos de baño

1

Garaje

No

Área

75

Descripción

Se vende precioso apartamento en planta baja,  75 m2, 1 habitación, 1 baño, cocina tipo americana, amplio salón y terraza. A pocos metros del mar, zona de ocio, comercios y parada de autobus. A 10 minutos del aeropuerto Reina Sofia, y con facil acceso a todos los puntos de la isla.

Haz clik para ver el tour virtual de esta propiedad, y si deseas visitar la vivienda ¡¡Llamanos y te informamos!!

https://viewer.realisti.co/EyVObq/

Más Info

Junto al pueblo de Las Galletas se encuentra Costa del Silencio, una urbanización turística también conocida con el nombre de TenBel,  que fue una de las primeras zonas de Tenerife en desarrollar el turismo. Ten Bel nació en 1963 y recibió este nombre en honor a la empresa conjunta de Tenerife y Bélgica que dio origen al complejo, en el que su entorno te brinda una naturaleza distinta al resto de la costa del litoral del municipio de Arona. Aquí se encuentra la Playa Costa del Silencio, una playa con fondo rocoso y aguas trasparentes con oleaje medio y no demasiado concurrida.

La naturaleza volcánica de su gran acantilado  y sus cristalinas aguas han dotado a este lugar con una serie de hermosas calas a lo largo del sendero que bordea todo el acantilado en el cual se han dispuesto accesos y escaleras para llegar a las zonas aptas para el baño, con una hermosa y amplia piscina de mar, pequeñas zonas de solárium.

La playa de La Ballena es una pequeña cala, de fina arena negra, entre estos hermosos acantilados de este paraje semiurbano de la Costa del Silencio, aunque sopla un viento constante, sus transparentes aguas permanecen tranquilas, por lo que se puede disfrutar de un baño con absoluta seguridad. También posee uno de los más preciosos y espectaculares fondos marinos del municipio de Arona y de toda la isla tinerfeña.

También encontrarás en su paseo marítimo todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una agradable y placentera experiencia.

Haciendo gala de su nombre, es una de las playas más apacibles del municipio de Arona. Sin lugar a dudas, la Playa de Costa del Silencio es un hermoso y singular lugar, lejos del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas de la zona, donde podrás disfrutar de la transparencia e inmensidad de las aguas del océano en un entorno lleno de quietud y belleza.

Propiedad en el mapa

Vistas

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola!
Si tiene dudas, aquí podemos responderlas.