VENTA. LOS CRISTIANOS

38650, Calle Boston, 4, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España
Venta 140,000€  
NORSUM4789 60 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Vendemos apartamento de 1 habitacion en el residencial Summerland. a 2 minutos caminando de la playa, y del centro comercial, parada de autobus hacia todos los puntos importantes de la isla.  La vivienda necesita reformas. Cuenta con una amplia terraza, soleada por las tardes. El complejo cuenta con piscina comunitaria, solarium y zona de jardines.

Precio Negociable

Los Cristianos es una ciudad situada en el municipio de Arona, en la isla de TenerifeCanariasEspaña. Es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. En julio de 2018 contaba con una población 21.605 habitantes, siendo la localidad con mayor población de su municipio (de 97.550 habitantes), y del sur de la isla canaria. Junto con las localidades de Playa de Las Américas y Costa Adeje forman el conglomerado turístico más importante de Canarias, donde acuden cerca de 5 millones de visitantes cada año.

En Los Cristianos hay dos importantes playas de la isla de Tenerife: La playa principal —playa de Los Cristianos— es una playa arenosa abrigada por el puerto que dispone de duchas, área de deportes acuáticos, área de juegos para niños, servicios y vestuarios y buenos accesos. La otra es la Playa de Las Vistas de arena blanca protegida por un rompeolas que también dispone de instalaciones similares a la anterior.  Por el privilegioso clima de temperatura media es de 17 grados de media durante todo el invierno, puede disfrutar de sus fantasticas playas.

 

Propiedad en el mapa
Vistas

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *